Reunion #2

Resumen:

Esta es la segunda reunión de la segunda etapa del proyecto Planilla Obrera. debido a cuestión de tiempo y de proyectos de otros cursos hemos pospuesto la reunión. En las próximas fechas se añadirán el proceso de modificación de los mismos. 
En esta reunión abarcaremos temas como:

    1. Análisis de resultados avanzados de la corrección de la entrega uno.


    2. Revisar las funciones especificas de la programación numero 2


Temas abarcados:

Tema #1: (Duración: 50min)
(1.1) Discutimos sobre los avances del proyecto 1 y compartimos los avances ya finalizados con un pequeño error en el código de filtrar el cual no daba resultados.
Investigando un poco mas notamos que le hacia falta 2 líneas  de comandos para que funcionara como esperábamos. por lo que podemos concluir que el proyecto funciona como queríamos. 

Tema #2: (Duracion:30min)
    (2.1) Inserción de nuevos empleados
    (2.2) Eliminar un empleado
    (2.3) Asociar un empleado con una deducción no obligatoria.
    (2.4) Desasociar un empleado con una deducción no obligatoria.
    (2.5) un nodo que solo debe aparece en las fechas de corresponden a fin de semana que establecen el tipo de jornada del empleado en la siguiente semana.
    (2.6) nodos que indican la hora de entrada y la hora de salida de los empleados.
La simulación, itera sobre todas las fechas, de manera consecutiva ascendentemente por valor de fecha, y debe realizar las siguientes funciones en cada fecha:
    (2.7) Insertar empleados que inician a trabajar en próximo inicio de semana
    (2.8) Eliminar empleados que dejan de trabajar en esa fecha de operación
    (2.9) Asociar empleados con tipo de deducción
    (2.10) Desasociar empleados con tipo de deducción
    (2.11) Procesar asistencias, para cada empleado reportado
    (2.11.1) Calcular cantidad de horas trabajadas ordinarias
    (2.11.2) Calcular cantidad de horas trabajadas extras
    (2.12) Si fecha de operación es jueves, se debe hacer cierre de semana de planilla:
    (2.12,1) Calcule salario bruto
    (2.12.2) Aplique todas las deducciones porcentuales respecto del salario bruto,
    (2.12.3)  Aplique todas las deducciones por monto fijo
    (2.12.4) A todos los empleados, acumule las deducciones en el resumen mensual de deducciones
    (2.12.5) Procesar el deposito bancario a la cuenta del empleado
    (2.13) Si la fecha de operación es jueves y el siguiente día es el primer viernes del mes, Crear encabezado del mes para todos los empleados
    (2,14) Si fecha de operación es jueves
    (2.14.1) Crear encabezado de semana para todos los empleados para la semana
    (2.14.2) Procesar los nodos que asocian el empleado con el tipo de jornada

Información del blog:

    Tiempo de la Reunión: 1h : 30min

Próxima Reunión: 

    Lunes 12 de Mayo 
    







Comentarios